0
El técnico de Independiente destacó la victoria de su equipo, que mantiene viva la llama de esperanza. 

“Tuvimos siempre equilibrio, jugamos corto. Fuimos un equipo, era la búsqueda más importante. Llevamos dos semanas de trabajo largo, Estamos a contrarreloj. El punto de partida es con voluntad y actitud. A partir de eso, a los rivales se les hará difícil enfrentarnos. Mas si tenemos orden y manejamos los conceptos”, dijo Miguel Ángel Brindisi al término del encuentro ante Tigre.

“Estamos venciendo a los fantasmas que teníamos. Hay un solo camino: trabajo, sacrificio y entrega. Verlos cansados como una piltrafa, es algo maravilloso. Uno se da cuenta de cuánto se están entregando. Nos demostramos que se puede. La ilusión no se negocia. Uno está convencido del camino, y la gente reacciona. Hace dos partidos que está con la ilusión. La idea es seguir por este camino: estamos más cerca del objetivo”, manifestó el técnico tras hilvanar su segunda victoria consecutiva.

En cuanto al goleador del Rojo, Adrián Fernández, Brindisi destacó que “es mérito de él esta actuación”, y en referencia a Lanús, el próximo partido, comentó que “será otra final, como estas que venimos jugando. Vamos partido a partido”.

Publicar un comentario