0
El técnico de Independiente sabe del momento vital y del encuentro de mañana. Aún no definió el equipo, siguió haciendo pruebas y dijo que "Jugará el que esté más enchufado".

“No tuve tiempo para ponerme a pensar en mi vuelta al Estadio. Esta semana vivimos una vorágine impresionante. Seguramente me van a movilizar un montón de sensaciones”, dijo Brindisi cuando le recordaron que volverá a dirigir a Independiente como local tras 18 años.

“Vino bien que el partido se haya postergado un día. Pudimos estar mucho tiempo juntos y trabajar con intensidad. Hubo charlas, pudimos ver videos... Decidimos concentrar a 20 jugadores y recién en el entrenamiento de mañana (por hoy) definiremos el equipo”, aclaró el entrenador.

En declaraciones a la prensa, Brindisi aclaró que “casi con seguridad” estarán Fabián Vargas, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez: “En la semana los cuidamos para que lleguen en óptimas condiciones”, acotó. Mientras, en el fondo persisten dudas sobre si jugará Leonel Galeano o Eduardo Tuzzio. 

“Es una alternativa jugar con cuatro centrales. De todas maneras, voy a esperar para ver quién arrancará el partido. El que esté mejor preparado y al que vea más enchufado para revertir la imagen del otro día, jugará. Pueden ser jóvenes o experimentados. Veremos... Debemos encontrar más juego, más agresividad. Obviamente que la cabeza es importante, más en estas condiciones, manifestó”. 

Respecto del equipo de Caruso Lombardi, dijo: “Argentinos está muy bien. Tiene un entrenador capaz y un buen plantel. Para nosotros todos los partidos que restan son finales. Hay que salir a sumar, pero tomando recaudos, ya que la consigna de los rivales es jugar con nuestra desesperación”.

Publicar un comentario