0
En su primera conferencia de prensa como técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi habló de las expectativas que se abren con su llegada, manifestó que "Farías va a jugar" y que hablará con Gallego.


"Hoy está abierta una ilusión, una esperanza; esperamos que el equipo no defraude", fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Brindisi, tras dirigir su primera práctica en Independiente 18 años después de su exitoso ciclo de 1994/95.

Consultado sobre algunos nombres y esquemas, el técnico aseguró: "Es muy probable que juegue con enganche. Lo noté muy bien al Tecla Farías, creo en él y va a jugar. En el tema arqueros vamos a trabajar con Pepe Santoro para definir quién será el titular. Los primeros que tienen que estar apuntalando son los referentes antes que los jovenes".

"Probablemente hablé esta tarde porque primero quería tener contacto con los jugadores para poderle hacer algunas preguntas puntuales", agregó.


"Encontramos un grupo de muchahcos con muchas ganas y es un punto de partida más que interesante. Estamos muy ansiosos porque ahora viene la etapa de conocernos y estamos en poco tiempo; por ese motivo el doble turno de mañana y de la semana que viene", afirmó.


Cuando se le preguntó por la situación frente al descenso, acotó: "“Esta es una mochila que la tienen que cargar los de experiencia. Me ha tocado vivir esto viendo televisión y desando que pierdan equipos viernes y sábado tanto en Huracán como en España. Igualmente siempre la presión es la misma: lograr un resultado".
El predio de Domínico
"En el '94 y '95 había dos canchas, mientras que ahora veo como creció este predio hace que Independiente parezca una institución europea. En aquella oportunidad comenzamos con un momento de incertidumbre y pudimos revertir la historia y encaminar la situación. Tengo un par de charlas pendientes pero creo que todo es más mental que luego influye en un estado de ánimo y la confianza. Nosotros estaremos para todo lo que necesiten los jugadores; daremos un 1000 por ciento para que ellos nos salgan a representar de la mejor manera", afirmó Brindisi.

Publicar un comentario