0
El colombiano apela a la unión del grupo para remontar el presente. Aseguró que ante Quilmes "sirvió no perder" y que le gustará enfrentar a Boca porque va a ir más "al frente".


“Si no confiamos en lo que podemos dar no vamos a ningún lado. El grupo sigue firme mentalmente. Vamos a luchar hasta el último momento”, señaló Fabián Vargas.


El volante colombiano habló también sobre el 0 a 0 en Quilmes: "No sé si sirvió el empate. Si bien queríamos los tres puntos, sirvió no perder. Siempre hay algo de preocupación pero no podemos estar siempre preocupado sino hay que seguir trabajando y buscando las alternativas y fórmulas con la cual podamos volver a ganar. El goleo va a llegar en algún momento".

Pensando en el próximo partido ante Boca, afirmó: “Siempre me gustó jugar contra equipos que proponen, no contra los que se meten atrás". Y también se refirió al posible  regreso de Daniel Montenegro: “Es un jugador muy importante para el grupo. En la parte ofensiva nos sirve muchísimo. Se siente su baja porque es un referente”.

Por último, cuando se lo consultó sobre la posibilidad de extender su vínculo con el Club manifestó que aún no ha hablado nada sobre la renovación de su contrato.

Publicar un comentario