0
Américo Gallego probó un equipo con el colombiano Caicedo en la delantera, y sin Farías. En total, serían cuatro los cambios ante Godoy Cruz.


Tras haber sido muy resistido ante Arsenal luego de errarse un gol debajo del arco, y de arrastrar una racha negativa en lo que va del Torneo Final, todo hace suponer que Ernesto Farías no estará entre los titulares que mañana enfrentarán a Godoy Cruz. En su lugar, Américo Gallego probó un equipo con Juan Fernando Caicedo en la delantera, y el Tecla afuera. Además, el entrenador debe plantear cambios obligados por las lesiones de Montenegro y Tula.

Aunque todavía el Tolo no la confirmó, la formación frente al Tomba sería: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Luciano Leguizamón; y Juan Caicedo.
Recordemos que Farías no convierte desde el 9 de diciembre, en el 2-2 con Colón, por el torneo Inicial, a lo que se suma el penal desperdiciado ante Newell's por la primera fecha del Final y las bajas actuaciones en lo que va del Final, que parece haber tocado fondo ante Arsenal.

Publicar un comentario