0
Ante Godoy Cruz Julián Velázquez sumó la quinta amarilla y no podrá estar ante Quilmes. Luciano Leguizamón se retiró lesionado. Y habrá que ver si llegan Tula y Montenegro... 

Independiente no puede regalar nada, y menos el próximo sábado, cuando visite a Quilmes en lo que será una final anticipada en la lucha por no descender. Por eso llama la atención cuando Julián Velázquez, que juega con cuatro amarillas, se hace amonestar de una manera tan infantil como en la noche del viernes ante Godoy Cruz, quedando automáticamente afuera para el choque ante el Cervecero, cuando ya venía de ser expulsado ante Vélez a los 20 minutos del primer tiempo.

Además, otro que no para de sumar minutos lesionado es Luciano Leguizamón, que se retiró del Libertadores de América con un traumatismo de cara externa en su rodilla izquierda. Habrá que esperar para saber la gravedad del golpe para evaluar si podrá estar o no en el próximo compromiso.

Mientras, los rumores decían el viernes que es muy difícil que Daniel Montenegro esté a punto y recuperado para salir a jugársela contra Quilmes, al igual que Cristian Tula.

La vuelta al trabajo, mañana
El plantel de Independiente goza de dos días libres tras la derrota del viernes. Regresará a los entrenamientos este lunes.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app