0
Independiente se la juega ante Boca Américo Gallego y el plantel saben lo que significa el encuentro y el unico resultado que sirve. Velazquez y Caicedo le ganarian la pulseada a Tuzzio y Farias. Va desde las 14.15 con arbitraje de Laverni.

A veces el canto y el reclamn eexagerados, pero en otras ocasiones es dramático. Independiente sabe que los tres puntos ante Boca no solo son indispensables para el promedio y su momento actual, sino para el  ánimo de un plantel y un público golpeados..

Gallego y los jugadores lo saben y saben también que cualquier otro resultado que no sume de a tres será un golpe difícil de asimilar pensando en un futuro cada vez más cercano y con menos chances de torcer el rumbo.

Por eso esta tarde, en el Libertadores de América y con el arbitraje e Saúl Laverni, los once del Rojo serían: Diego Rodríguez; Julian Velázquez , Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro; Leonel Miranda y Juan Caicedo.

De esta manera el técnico se inclinaria por la Avispa en vez de Tuzzio, quien ya está en condiciones de jugar, y adelante seguiria el colombiano, pese a la semana goleadora en las prácticas del Tecla Farias.

Publicar un comentario