0
El técnico de Independiente volvió a hacer hincapié en haber sumado al menos un punto y aseguró haberse ido conforme del estadio quilmeño.



No hacía falta mucho para darse cuenta de que con el ingreso de Fernando Godoy a poco del final a Américo Gallego no le sentaba tan mal el empate frente a Quilmes, y así lo manifestó el propio técnico al término del encuentro.

"El punto da tranquilidad porque las derrotas son peores. Tenemos que empezar a sumar, si antes hubiéramos hecho lo que hicimos acá, hoy tendríamos tres puntos más. Va a ser así hasta el final. Me voy conforme porque este tipo de partidos, antes lo perdíamos y ya dije que podíamos empatar. Va a ser difícil, porque ellos descuentan más que nosotros, pero debemos seguir así".

Además, según el Tolo "el partido fue parejo, pero nosotros estuvimos más cerca del gol. Tuvimos posibilidades y no las supimos aprovechar. Nuestra producción fue buena. Ellos son un equipo difícil de local".

Mañana vuelve a trabajar
El plantel de Independiente retomará los entrenamientos este lunes a las 9 en el predio de Villa Domínico. Recordamos que el próximo fin de semana no habrá fútbol por las Eliminatorias sudamericanas, y enfrentará a Boca el domingo 31 de marzo.

Publicar un comentario