0
Independiente visitará a Arsenal, que el martes sufrió la presencia de Ronaldinho, en busca de su tercer triunfo al hilo. Gallego repite equipo luego de 139 partidos que eso no sucedía en el Rojo. Dirige Mauro Vigliano desde las 20:15 horas.

Luego de haber derrotado a Vélez como visitante y con diez hombres, y el triunfo en el clásico de la semana pasada, Independiente irá esta noche por su tercera victoria consecutiva y jugará sabiéndose fuera de la zona de descenso, un alivio que no conoció en toda la temporada.

La otra noticia destacada es que tras 139 partidos y casi tres años, Independiente repetirá una formación. El Tolo resignará al banco de suplentes a Julián Velázquez, que cumplió una fecha de suspensión ante racing, y mantendrá al juvenil Sergio Ojeda en la defensa. Así, los once que esta noche salgan a jugar serán: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; y Ernesto Farías.

Por el lado del local, que tiene a mal traer al Rojo, sobre todo en su cancha, viene de jugar en la semana por Copa Libertadores, donde cayó por 5 a 2 ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho, y suma nueve partidos sin victorias en el ámbito local.

Reserva suspendida
La Piponeta, líder de la división, iba a jugar el encuentro preliminar en el Viaducto pero debido a las fuertes lluvias caídas anoche se decidió suspender el partido para preservar el campo de juego.

Publicar un comentario