0
Desde este martes a las 10 se habilitará el proceso de registro para el canje de entradas vía internet. Leer bien que la cosa no es sencilla. 


La empresa Top Show, a través de este enlace, será la encargada del canje de bonos para el encuentro del próximo domingo ante Boca. Desde este martes 26 a las 10 horas comenzará el registro, en el cual cada socio deberá inscribirse con sus datos personales. Luego, a partir de las 22 horas, se habilitará el sistema para el segundo paso, en el cual deberá elegir la tribuna Norte o Sur y el lugar para retirar el bono.

Al finalizar todo el trámite se deberá imprimir el cupón que le de la página para poder proceder al canje del bono. La operatoria estará disponible para todos aquellos socios que cuenten con la cuota de febrero paga.

El jueves, de 9 a 19 horas, se realizará el canje de bonos para los que hayan cumplimentado con los trámites on line. Deberán concurrir con el cupón que les entregó la página, DNI, carnet y cuota de mazo paga.

Excepciones
Quienes tengan el PIN del sitio oficial o abono visitante podrán retirar su bono de forma directa, sin registrarse en la web. Para eso deberán concurrir a la Sede en la que tramitó el abono (en el caso de quienes tengan PIN, a Mitre 470) el miércoles de 11 a 19 con su comprobante de abonado, DNI, carnet y cuota social de marzo.

Las peñas continuarán con los trámites habituales de reserva.

Publicar un comentario