0
Independiente, embalado tras el triunfo en Liniers y sabiéndose dueño del clásico, enfrentará a racing desde las 17 horas en el Libertadores de América. Las localidades están agotadas. Dirige Diego Abal.


Con las polémicas típicas de todo clásico durante la semana, más la picardía de los periodistas deportivos y algo de pimienta puesta por los jugadores, se reedita el clásico de Avellaneda entre Independiente y racing.

El Tolo Gallego (que nunca perdió en diez enfrentamientos ante racing) ya tiene a los once que saldrán a defender además de tres puntos vitales, la paternidad ante el rival de siempre y los más de diez años que llevan sin ganarnos en nuestra cancha. Diego Rodriguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodriguez, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Hernán Fredes, Leonel Miranda, Osmar Ferreyra, Daniel Montenegro y Ernesto Farías estarán desde el inicio.

Además, Hilario Navarro, Nicolás Villagra, Jonathan Santana, Fernando Godoy, Roberto Battión, Luciano Leguizamón y Fernando Caicedo ocuparán sus lugares en el banco de relevos.

Publicar un comentario