0
El Malevo dijo que el clásico "es una oportunidad muy linda para ganar" y que servirá para reafirmar la confianza. Además, dijo que Zubeldía "abrió el paraguas" con sus declaraciones sobre Abal.

"Necesitamos ganar por nuestra situación y para ganar confianza. Es una oportunidad muy linda para hacerlo", apuntó este mediodía Osmar Ferreyra.

"Si hay que tirarla a la tribuna lo haremos sin ponernos colorados. Nosotros necesitamos sacar puntos, y si tiene que ser de esa manera lo vamos a tener que hacer", agregó el volante tras el entrenamiento de esta mañana.

"Los clásicos son partidos especiales; esperemos poder ganar. La gente sabe el momento que estamos pasando y sentimos el apoyo. Tenemos que estar todos juntos. Fue una semana especial, pudimos trabajar en paz después de la victoria del sábado, donde hicimos un esfuerzo muy grande", apuntó.

"Abrió el paraguas"
Consultado sobre las declaraciones del técnico de racing Luis Zubeldía sobre Diego Abal, Ferreyra retrucó: "No le presté atención a lo que dijo. Abrió el paraguas por la lluvia... En lo personal "no tengo nada que opinar, eligen a los más capacitados. Abal es un buen profesional, sabe lo que tiene que hacer. Espero que tenga una buena tarde".

Publicar un comentario