0
Independiente recibirá esta tarde a Tigre, en partido pendiente del torneo pasado. Si vence al Matador comenzará el Final fuera de la zona de descenso. Juega Montenegro y debutan Miranda Gonzalo Contrera. La Reserva ganó y es puntera, con la vuelta de Gabbarini.


Con la presencia de Daniel Montenegro, Independiente comienza el camino de 20 fechas que determinará gran parte de su historia en este 2013. El encuentro se jugará, con arbitraje de Fernando Rapallini, desde las 18 horas en el Libertadores de América. El gran objetivo de conseguir los tres puntos se centra en la posibilidad de arrancar la próxima semana el Torneo Final fuera de la zona de descenso.

Además del Rolfi, Gallego hará debutar a dos juveniles de buen paso en los encuentros del verano: el defensor Gonzalo Contrera y el volante Leonel Miranda. El arco, en tanto, será para el Ruso Rodríguez. Así, el Rojo iría con: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Ernesto Farias.

Victoria de la Reserva
En un encuentro disputado el sábado en Domínico, Reserva de Independiente venció 2 a 0 a Tigre con goles de Alexis Zárate y Fabián Monserrat. La buena noticia fue el regreso de Adrián Gabbarini, capitán del equipo de Ariel Wiktor, y la llegada a la punta del campeonato para La Piponeta.

Publicar un comentario