0
El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata, con Gallego incluido, que pondrá al Rolfi Montenegro desde el inicio y hará debutar a dos pibes de Inferiores. Dirige Germán Delfino, desde las 22.10 horas.


“Jugar contra racing vale mucho. Todos lo queremos jugar estos partidos, siempre. Entrar y saber lo que tenemos, agarrar confianza. Todo eso importantísimo. La gente se tiene que contagiar de las ganas nuestras. Hay muchas cosas que se perdieron el semestre pasado y que hay que recuperarlas. Es un buen momento de empezar”, dijo Daniel Montenegro, quien esta noche reaparecerá con la camiseta de Independiente en el clásico de Avellaneda.

En declaraciones reproducidas por Olé, el Rolfi agregó: “Volver a sentir la sensación de jugar un clásico, así sea en una Copa de verano, es genial. No veo la hora de que empiece el partido”.

Además de Montenegro, Gallego pondrá en cancha a dos juveniles sin recorrido en Primera: el volante Leonel Miranda y el central Sergio Ojeda, autor de un gol en el amistoso jugado esta semana ante J.J. Urquiza, en Pilar.


Así, Independiente irá con: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Cristian Tula y Leonel Galeano; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Leonel Miranda, Daniel Montenegro y Patricio Vidal.

Seguridad
Luego de algunos incidentes en el encuentro que el Rojo disputó ante River, la policía dispuso 700 efectivos para el encuentro de esta noche, y aplicar el derecho de admisión.

Publicar un comentario