0
Recientemente elegido como jugador revelación de la Copa Sudamericana, el uruguayo Carlos Núñez está ansioso pore convertirse en jugador de Independiente y se ilusiona con su posible llegada "para sacar al Club adelante".


"Sé que Independiente me está buscando para luchar, pero no voy a ir como un guerrero, sino como un jugador de fútbol. Todos hablan de ponerse la mochila, pero yo quiero ir a dar una mano al equipo y no para que me critiquen. Voy a buscar aportar lo mío, adaptarme a mis compañeros y sacar al Club de la posición en la que está en este momento", dijo desde Montevideo Carlos Núñez.

En diálogo con radio La Red, el delantero uruguayo agregó: "Es algo muy lindo que un club grande de América se fije en mí. Sigo esperando con ansiedad, me entreno día a día y, si se da la posibilidad, voy a ir con muchas ganas de sacar el equipo adelante. Vi partidos de Independiente y no es un mal equipo. Tiene jugadores de jerarquía, pero está pasando por una mala racha. Si les faltan goles, es porque la posición en la que está en la tabla es complicada. Si me toca ir, y poder convertir, bienvenido sea".

Respecto al estado de las negociaciones, aclaró: "Los dirigentes de Liverpool están haciendo los trámites con mi representante, pero yo no quiero molestar mucho en ese aspecto. En estas situaciones, cuando se habla mucho, después no pasa nada. Sí me dijeron que me van a llamar cuando esté concretado".

Y por último, a la hora de describirse, aportó lo siguiente: "Soy veloz, tengo buena definición y pico mucho en diagonales. En Uruguay dicen que soy hábil, pero si quieren saber más de mí que me vean".

Publicar un comentario