0
El Tolo apuntó al optimismo y el ánimo del plantel. Comparó este momento con el de 2002 y dijo que motivará a los jugadores con eso. Destacó el estado físico de Montenegro y se refirió a la relación con Tuzzio, que hará la pretemporada.


Esta mañana, tras la primera reunión del plantel Rojo de cara a la pretemporada, que comenzará formalmente mañana en Pilar, el técnico de Independiente Américo Gallego habló con la prensa y contó sus sensaciones de cara a un semestre que se presenta complicado en la lucha por los promedios.

"Vi a todo el plantel muy comprometido con el momento de Independiente, con buen ánimo. Y al Rolfi lo noté muy bien, muy rápido", señaló el Tolo.

"A Pilar voy a llevar notas y fotos de 2002 para motivar a todo el plantel", agregó rememorando el título logrado por el Club bajo su conducción. "También en aquel momento tomé el equipo y peleaba el descenso y ahora confío en hacer una muy buena campaña, más allá de que hay muchos que opinan y pretenden lo contrario. Algunos nos quieren ver rodar pero no van a tener esa suerte", cerró el Tolo.

Tuzzio sigue
Uno de los rumores que había corrido antes de comenzar los entrenamientos estaba relacionado con la continuidad de Eduardo Tuzzio. Sin embargo, el defensor estará en la pretemporada y así lo explicó el propio Gallego: "Hablé con Tuzzio delante de los compañeros para evitar que después haya rumores. El no tenía nada conmigo ni yo con él como se decía. Hablamos también con respecto a las posiciones que podía llegar a cubrir en el equipo".

Los únicos futbolistas que no se presentaron hoy en Villa Domínico fueron Víctor Zapata y Roberto Russo, quienes ya habían sido notificados de que no serían tenidos en cuenta para este torneo.

Publicar un comentario