0
El Rojo terminó la etapa preparatoria en Pilar con otros dos amistosos ante J.J. Urquiza. Los trabajos continuarán desde el lunes en Domínico. La Reserva enfrentó a Excursionistas.


Independiente finalizó la pretemporada en el Country Mapuche, donde había comenzado los trabajos el 4 de enero. Y en la última jornada, quienes no jugaron el clásico ante racing disputaron esta mañana dos encuentros ante Justo José de Urquiza, el sparring oficial de los días en Pilar, con dos victorias.

En primer turno, fue 2 a 1 con goles de Lucas Villafáñez y Federico Gay. Luego, 4 a 1 gracias a las conversiones de Fabián Monserrat, Christian Ortiz y Patricio Vidal, en dos oportunidades. Ahora el plantel continuará los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, a partir del lunes.

Recordemos que al Rojo aún le queda un partido por el cuadrangular de verano en Mar del Plata, que jugará el sábado 26 ante Boca. Luego, el domingo 3 de febrero enfrentará a Tigre por el encuentro suspendido del Torneo Inicial, y el 10 dará comienzo al Torneo Final, cuando reciba a Newell's.

La Reserva, ante Excursio
Ayer, el equipo de Ariel Wiktor disputó tres amistosos de 40 minutos cada uno, con rotación de nombres, ante Excursionistas. Los primeros dos finalizaron sin goles, mientras que el último fue 1 a 0 a favor del Verde.

Publicar un comentario