0
Independiente enfrenta esta noche a Boca, en el último amistoso del verano, a una semana de comenzar a jugar por los puntos. El equipo, casi definido. Dirige Saúl Laverni desde las 22:10 horas.


Américo Gallego sabe que no es un partido más, aunque sea amistoso e incluso el cuadrangular de verano esté definido. Es la última chance que tiene el Tolo de ensayar más allá de pensar en el resultado, sabiendo que el domingo 3 de febrero, una semana antes del comienzo del Torneo Final, juegue el partido pendiente ante Tigre, por los puntos.

Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velazquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; y Ernesto Farias serían los once que el Tolo ponga en cancha.

Además, viajaron a La Feliz Diego Rodríguez, Sergio Ojeda, Gabriel Vallés, Federico Mancuello, Lucas Villafáñez, Martín Benítez y Patricio Vidal. Las ausencias justificadas son las de Fabián Vargas (viajó por temas personales), Luciano Leguizamón (un golpe en las costillas), Jonathan Santana y Hernán Fredes (molestias varias).

Publicar un comentario