0
El Rolfi remarcó que es dueño de su pase, que "nadie lo obliga a nada" y que "hace lo que quiere con su vida", por eso se reunió con el Tolo Gallego y podría estar cerca un regreso al Rojo. "Creo que le puedo dar una mano", reconoció. Cantero dijo que se juntarán con su representante.



"Independiente es una de mis prioridades. De ahí que me reuní con Gallego. Muchos decían: 'Se junta por obligación', pero nadie me obliga a nada, y más en este momento en el que tengo el pase en mi poder y decido lo que quiero hacer de mi vida. Por eso fui a hablar con él, porque interiormente era algo que quería", dijo Daniel Montenegro.

En diálogo con La Red, el jugador agregó: "Que me quiera una persona como Gallego, que ganó tanto y está en un club tan importante, es un orgullo. Creo que le puedo dar una mano. Tuvimos muchas charlas y lo más importante es estar tranquilos, ver lo que pasa, porque por ahora no hay nada. Fue una charla entre amigos y ahora hay gente que decide, y luego está en mi tomar la decisión”.

"Desde lo físico estoy bien, terminé jugando, salí de vacaciones los primeros días de diciembre y jugué todos los partidos, vengo en actividad, no es que estuve parado seis meses. Quedamos afuera en las semifinales y jugué hasta ese partido. Pero siempre es buena una pretemporada, arrancar todos juntos, no sólo por el tema físico sino por el tema grupal también”.

De esta manera, a los 33 años, Montenegro podría tener un cuarto paso por Independiente, donde jugó en 2000, entre 2002-2003 (campeón con el Tolo del Apertura 2002) y 2006-2009.

Cantero: "Montenegro no se imagina jugar en otro equipo que no sea en Independiente"
El Presidente de Independiente aseguró que el Rolfi "no se imagina jugar en otro equipo que no sea el Independiente", y tras reconocer que el futbolista recibió ofertas para jugar en otros clubes y países, fue cauto al señalar que aun falta reunirse "con su representante y empezar a hablar sobre su situación contractual".

"Gallego fue muy frontal para pedirme el fichaje del Rolfi. Lo dirigió, le gusta y me lo pidió", aseguró Cantero.

Publicar un comentario