0
El Rojo, que últimamente se olvidó de lo que es sumar de a tres, tiene por delante otro desafío clave en su lucha por permanecer en Primera, cuando esta tarde enfrente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Será desde las 19:15 con arbitraje de Diego Ceballos. 


"Ya no sabemos cómo ganar un partido" había dicho el Tolo Gallego tras la derrota ante Belgrano, en la continuidad del partido suspendido por la 15º fecha del Torneo Inicial. La frase, preocupante de boca del entrenador que más expectativas e ilusiones genera en la hinchada Roja, tiene su correlato de realidad cuando se analizan los números.

La última victoria de Independiente se remonta a la 11º fecha cuando en casa de Argentinos Jrs. lo batió por 1 a 0. Luego, tras la postergación del encuentro ante Tigre (se jugará en 2013) perdió con Lanús (0-2), empató sin goles ante San Martín SJ, cayó con Belgrano (1-2), con Estudiantes (0-2) e igualó con River (2-2).

Por eso hoy, ante un rival directo en la lucha por la permanencia que tras el cambio de entrenador comenzó a levantar, el Tolo y sus muchachos saben que no existe otra posibilidad que ganar. Entre las novedades, ayer sufrió un golpe Víctor Zapata, que lo marginó de la lista de concentrados aunque iba a ser suplente. Fabián Monserrat es su reemplazo.

Aunque el equipo no está confirmado, los probables once esta tarde noche serían: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías y Martín Benítez. El resto de los concentrados son: Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Christian Ortiz y Patricio Vidal.

Publicar un comentario