0
Independiente recibe a Lanús desde las 21:30 con el objetivo de hilvanar su cuarta victoria al hilo por torneos locales y alejarse de la zona baja de los descensos. Habrá cuatro cambios respecto al equipo que empató con Católica por la Sudamericana.


Luego de la levantada tras las victorias ante Unión, Rafaela y Argentinos Jrs., y de la suspensión del último encuentro ante Tigre, Independiente buscará el cuarto triunfo consecutivo, y extender la racha a ocho encuentros invicto si se tiene en cuenta el empate ante All Boys y Católica y las dos victorias ante Liverpool, por Copa Sudamericana.

Lanús será el rival, que también viene en alza de la mano de los mellizos Barros Schelotto. El partido irá desde las 21:30 horas en el Libertadores de América, con arbitraje de Patricio Loustau.

El Tolo Gallego meterá cuatro cambios respecto del equipo que empató el jueves contra los chilenos, dos de ellos obligados por lesión: Fabián Vargas, con una contractura, y Ernesto Farías, con la sobrecarga muscular en el aductor que venía arrastrando de lejos. Además, sale la dupla de centrales: Tuzzio, que ni concentra, y Tula, que iría al banco de suplentes si es que el técnico no sorprende con un cambio de último momento.

Entonces, despejando dudas, el Rojo iría con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benitez y Patricio Vidal. La lista de concentrados la completan Diego Rodríguez, Cristian Tula, Hernán Fredes, Paulo Rosales, Federico Mancuello, Fabián Monserrat y Leonel Buter. 

Publicar un comentario