0
El Pato mira, y el Rojo se la juega en apenas 45 minutos contra Belgrano. Pierde 1 a 0 y deberá ir por todo para darlo vuelta. Gallego mete línea de tres en el fondo.


Pastoriza, que sabía de hazañas ante equipos cordobeses, se mofaría de la que le toca hoy al Rojo. Apenas dar vuelta un 0-1, con 11 hombres, de local y con 45 minutos por delante. Sin embargo, él mismo sabría que la historia pone en estos días la mira sobre Independiente, y quizás éste sea el partido en el cual el plantel debe demostrar su hombría y valor. 

Serán dos tiempos de 23 y 22 minutos, dirigidos por Saúl Laverni y a jugarse desde las 18 horas, los que terminarán de cerrar la 15º fecha del Torneo Inicial.

El Tolo Gallego también sabe de cómo viene la mano y por eso se decidirá por tres defensores, y así salir a apretar desde el comienzo para dar vuelta el marcador. El probable equipo para esta tarde sería: Hilario Navarro; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano; Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes; Patricio Vidal y Ernesto Farías.

La sanción
Por la suspensión del partido Independiente recibió cuatro amonestaciones (a la 12ª un club sufre descuento de puntos y desafiliación) y una multa de 20 mil pesos. Además, el Tribunal de Disciplina dispuso que el Rojo se haga cargo de los gastos que demande la estadía de Belgrano en Buenos Aires.

Publicar un comentario