0
“No hay dudas que por la ineptitud de las autoridades, los violentos se transformaron en los dueños del futbol” afirmó la defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Muñiz, tras los incidentes en el partido Independiente – Belgrano, que obligó la suspensión del encuentro.


“Si un hincha puede ingresar una bomba de estruendo sin que nadie lo pueda detectar, confirma la inoperancia de los controles que dispone el Ministerio de Seguridad Nacional y Provincial”, señaló Muñiz.

Agregó: “hace un tiempo dije que la dirigencia nacional no está capacitada para evitar desmanes, entonces reitero que le solicite asesoramiento y apoyo a la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) y a especialistas internacionales sobre seguridad deportiva para que aprendan a prevenir y erradicar a los violentos”.

“Hoy los violentos se sienten con la capacidad de parar un partido de fútbol porque cuentan con la complicidad e ineficiencia de los responsables de la seguridad” recalcó la defensora Adjunta.

Publicar un comentario