0
El Rojo lleva 339 minutos sin goles por torneos locales, y en 14 partidos y medio sólo anotó 9. Gallego reconoció la falta de delanteros y el escaso poder ofensivo de su equipo.


El último grito de Independiente por el campeonato argentino fue el que anotó Julián Velázquez a los 21 minutos del segundo tiempo, ante Argentinos Juniors, por la 11º jornada. Luego del partido suspendido ante Tigre pasaron el 0-2 con Lanús, el 0-0 contra San Martín de San Juan, un tiempo ante Belgrano (0-1) y el encuentro de anoche frente a Estudiantes.

"No tenemos delanteros, nos falta un nueve", dijo Américo Gallego para explicar la mala racha frente al arco de un equipo que apenas convirtió 9 goles en los 14 partidos y medio que disputó.

Además de continuar el partido contra el Pirata (sería el miércoles 28) el Rojo enfrentará el próximo sábado a River, visitará a San Lorenzo, y será local ante Colón, en la última fecha del Inicial. Además, deberá buscar fecha para el partido contra Tigre, también en el Libertadores de América. 

Publicar un comentario