0
Luego de la derrota en la Sudamericana, y tal como estaba previsto, el plantel de Independiente permaneció en tierras chilenas. Hoy viaja a Mendoza y de ahí va a San Juan en micro, donde lo recibirán con un banderazo de apoyo. Podrían volver Vargas y Farías sería titular.


En el predio de la Universidad de Chile, el plantel de Independiente continuó con los entrenamientos pensando en el partido que mañana disputará en San Juan ante San Martín. En tierras trasandinas Gallego y los muchachos hicieron fútbol sabiendo que se viene un encuentro decisivo en la lucha por mantener la categoría, y dejando atrás definitivamente la Copa Sudamericana.

Luego de la práctica de hoy, a las 17:25 la comitiva Roja estará volando con rumbo a Mendoza, y desde allí se desplazará en micro hasta la ciudad de San Juan. La Peña local preparó un banderazo de apoyo para recibirlos.

Una buena noticia en cuanto a lo futbolístico es que podría reaparecer Fabián Vargas en el mediocampo, y el Tecla Farías estaría desde el inicio del partido.

Publicar un comentario