0
El Rojo volvió a los entrenamientos luego de haber disfrutado del fin de semana libre, y lo hizo con fútbol. Tuzzio y Tula entrenaron con normalidad, Santana y Leguizamón no.


En Villa Domínco, el plantel de Independiente realizó primero una rutina física, seguida de fútbol reducido. En cuanto a los lesionados, la noticia es que tanto Cristian Tula como Eduardo Tuzzio entrenaron a la par de sus compañeros. Aunque resta esperar lo que suceda de acá al viernes, la idea quizás del Tolo es continuar con Leonel Galeano y que ganen ritmo futbolístico. 
Por otra parte, Luciano Leguizamón y Jonathan Santana hicieron kinesiología y trotes alrededor de la cancha. El volante casi con seguridad no sea tenido en cuenta para el encuentro de Argentinos Jrs. del próximo viernes, mientras que habrá que ver la evolución del delantero. 
Según informó la Secretaría de Prensa del Club, Fabián Assmann volvió a trotar tras cinco meses, luego de sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla derecha. De todas maneras, se estipula que tendrá dos meses más de recuperación.

Publicar un comentario