0
El Rojo quiere seguir de racha y en su visita a La Paternal conseguir su tercera victoria al hilo, algo que no consigue desde hace más de un año y medio. El equipo, confirmado con un solo cambio.


Independiente viene de ganarle a Unión como visitante y Rafaela de local para respirar un poco el aire que le trae sacar la cabeza del fondo de la tabla y el peso de la historia. Así, cuando esta noche enfrente a Argentinos Jrs. buscará continuar con esta pequeña racha anímica buscará la tercera victoria consecutiva, algo que no logra desde hace casi 17 meses.

La última vez que el Rojo sumó nueve puntos en tres presentaciones al hilo fue sobre el final del Clausura 2011, de la mano de Mohamed, cuando derrotó en Bahía Blanca a Olimpo 2 a 1, como local a Colón 3 a 1 y visitando a Estudiantes 2 a 0. Luego, se sumaron 51 partidos, con 14 triunfos, 16 empates y 21 derrotas.

Ayer el Tolo Gallego destacó el buen momento que atraviesa el plantel y confirmó que sólo habrá un cambio respecto a la formación que venció a la Crema: la salida obligada de Leguizamón, lesionado, y el ingreso de Rosales. Así, el Rojo irá con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales y Ernesto Farías. Dirige Pitana desde las 21:15 horas.

Publicar un comentario