0
Independiente enfrenta esta noche, desde las 19:15 de la Argentina, a Liverpool en el Estadio Centenario de Montevideo. El Tolo aún mantiene la duda de Villafáñez o Fredes para definir el equipo que buscará el pase a los Cuartos de Final de la Sudamericana.


Con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera, Independiente irá por el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana cuando esta noche busque cerrar la llave contra Liverpool en el mítico Centenario de Montevideo. En la ida, el Rojo se impuso por 2 a 1.

Américo Gallego, que aún no definió el equipo, mantiene la duda sobre quién será el enganche ante el Negriazul. Ayer probó con Hernán Fredes, pero también podría ser Lucas Villafáñez. Así, el Rojo iría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez o Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Paulo Rosales y Patricio Vidal.

El plantel viajó ayer por la tarde a Montevideo, donde se hospedó en el Hotel Sheraton. Miles de hinchas salían por barco, micro y vía aérea a la capital uruguaya para alentar al Rey de Copas.

Publicar un comentario