0
El técnico de Independiente confirmó el equipo titular que enfrentará mañana a la Universidad Católica de Chile. Justificó la inclusión de mayoría de titulares y dijo que está ilusionado como el resto del plantel, aunque su objetivo es el campeonato.

Hilario Navarro; Gabriel Valles, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battion, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Faríasserán los once titulares que Américo Gallego confirmó tras la práctica de esta tarde para enfrentar mañana a Universidad Católica, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Si me decidí por este equipo es porque está bien descansado. Todos quieren jugar", señaló el técnico, quien agregó que "hay mucha alegría en Independiente, el plantel está bien y entusiasmado".


Respecto a cómo ve la serie ante el conjunto chileno resaltó que "tenemos un partido dificilisimo mañana. Vi algunos videos y juegan realmente bien. Además, siempre es bueno definir la serie de local. La Católica es un equipo muy duro, marcan muy bien, pero mis jugadores están en alza y yo estoy tranquilo, como nunca".

El Tolo también señaló que su prioridad "es el campeonato", aunque también reconoció que "la gente está entusiasmada. Yo como entrenador estoy tranquilo y confío en los jugadores. A ellos siempre les digo que jugando bien se puede llegar lejos".

Se viene Buter
El entrenador de Independiente manifestó que ayer, hablando con el técnico de la Selección Sub 20, Marcelo Trobbiani, en el predio de la AFA en Ezeiza, le dijo "que Buter es un monstruo. Así que voy a darle una oportunidad".

Publicar un comentario