0
A partir del próximo partido que Independiente jugará de local ante Tigre será obligatorio que los abonados por 5 y 10 años presenten la nueva credencial amarilla para ingresar al Estadio Libertadores de América.


Para canjear la anterior de color Rojo, que fuera entregada oportunamente al abonado cuando se firmó el contrato, deben presentarse con dicha credencial en la oficina de valores ubicada en la planta baja de la Sede Social de Mitre 470, de lunes a viernes de 11 a 19 hs.


Información al Socio
Sres. Asociados:

Dada la gran cantidad de socios que se acercan a presenciar los cotejos en el LDA, mucho de los cuales lo hacen en horario cercano a la iniciación del cotejo y sin tener abonado su cuota social, recordamos que es imprescindible y sin excepción, presentar el recibo de pago del mes en curso o del inmediato anterior, solicitando que arbitren los medios para abonarlas con anticipación a sus cobradores habituales, en las sedes sociales, por medios de pago habilitados o adhiriéndose al débito automático. No está demás recordar que dentro de la política de austeridad y manejo adecuado de los fondos sociales que se ha fijado esta Comisión Directiva, el cobro de la cuota social es un pilar indiscutible para el logro de tales fines.

También es justo reconocer que son legítimas las quejas de aquellos que no han recibido en tiempo y forma los cupones semestrales del pago por débito automático, debiendo perder tiempo en pedir la constancia de pago en las boleterías los días de partido o no han recibido las boletas bimestrales para abonarlas mediante el sistema de pago fácil. Si bien la distribución de ambos elementos no la hace directamente el Club, tomaremos las medidas del caso para asegurar que en lo sucesivo dicha entrega les llegue en tiempo y forma e inclusive poder bajar electrónicamente su cupón de pago para no depender de recibirlo a través del correo.

Por último resta solicitar disculpas ajenas por los inconvenientes suscitados el domingo ppdo. a aquellos que queriendo abonar sus cuotas sociales atrasadas, debieron soportar empujones e incomodidades fácilmente evitables mediante la organización del correspondiente operativo a cargo de los organismos de seguridad. Nos consta que están haciendo los mayores esfuerzos para que todos los cotejos se realicen dentro del mayor marco de resguardo a la seguridad de los espectadores, erradicando para ello a los violentos. Damos fe y es fácilmente observable que se está logrando, no obstante quedan algunos aspectos a mejorar, que en el marco de la mutua colaboración existente entre dichos organismos, las autoridades de la Institución y los espectadores, no dudamos lograremos en los próximos cotejos.

COMISION DIRECTIVA
Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario