1
El juvenil delantero de Independiente volvió a marcar un gol en el último partido del amistoso cuadrangular disputado en La Serena, Chile, con el que la Selección derrotó al local y se quedó con la Copa Desafío.



El Seleccionado Juvenil Sub 20 derrotó a Chile 2-1 por el Torneo "Cuatro Naciones" que se disputó en la localidad de La Serena, y consiguió la Copa Desafío. Leonel Buter, que ya había marcado el gol en el segundo partido ante Colombia, volvió a convertir el segundo tanto que terminó dándole la victoria al conjunto dirigido por Marcelo Trobbiani y Oscar Garré.


Nicolás Castillo, a los 8 minutos del primer tiempo ponía en ventaja al local, mientras que a los 25' de la segunda parte igualó Giovani Simeone y a los 37´ definió Buter, de penal. Alexis Zárate fue el otro Rojo convocado al torneo, pero no vio actividad en ninguno de los tres encuentros.

Continúa la acción para la Sub 17
El cuerpo técnico del Preseleccionado sub 17, convocó a 23 jugadores para efectuar trabajos físicos y futbolísticos, desde hoy por la tarde en el Complejo de Juveniles, en Ezeiza. Tras las revisiones médicas, el grupo efectuará movimientos físicos y prácticas de fútbol. Jonathan Cañete, Mauricio Del Castillo, Fabricio Bustos y Rodrigo Moreyra son los pibes de Independiente citados.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 18 de octubre de 2012, 2:58 a.m.

Xq no cuentan quien genera el penal Y le tiran Todas las flores a Buter? gracias Al jugador SALAS de San Martín de San Juan Argentina consigue La oportunidad para hacer el segundo gol que los hace Salir campeones. Todos los diarios porteños son iguales,ninguno nombro al pibe del interior. Hay q ser honestos!!