0
Mientras prende velas por los lesionados, Américo Gallego decidió promover a tres juveniles para entrenarse con la Primera del Rojo. Ante Quilmes dirige Delfino, en nuevo horario.


Los defensores Alexis Zárate y Juan Martínez Trejo y el delantero Adrián Fernández, todos juveniles provenientes de las Inferiores del Rojo, comenzaron a trabajar esta mañana con la Primera de Independiente, promovidos por Américo Gallego. A ellos se les suma el defensor Lucas Villalba, quien ya tuvo su debut ante Godoy Cruz, el domingo pasado.

Y mientras el plantel realizó ejercicios con pelota y fútbol reducido, la preocupación pasa por recuperar a los lesionados. Eduardo Tuzzio y Jonathan Santana sufren una distensión, Fabián Vargas un desgarro y Cristian Tula una distensión leve. Todos trabajaron diferenciado en el gimnasio, mientras que éste último sería el único en condiciones de jugar el próximo domingo.

Entre quienes estarían en condiciones de reaparecer están Roberto Battión y Víctor Zapata, quien hoy entrenaron con normalidad, y Claudio Morel Rodríguez, luego de haber cumplido la fecha de suspensión en Mendoza.

Delfino para la cerveza
El partido ante Quilmes, por ahora, oficialmente se juega el domingo a las 18.15 horas y no a las 14 como estaba programado. Además, la AFA designó a Germán Delfino como juez.

Publicar un comentario