0
Independiente recibirá esta noche a All Boys desde las 20:20 con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. Gallego tiene el equipo, con la novedad del debut absoluto en Primera de Juan Manuel Trejo y la presencia de Lucas Villafáñez como enganche. Habrá un banderazo de apoyo en la concentración.


Con arbitraje de Néstor Pittana, el Rojo será local ante All Boys en el partido que por la octava fecha del Torneo Inicial se juegue mañana a las 20:20 horas. Independiente, que hace 14 fechas que no consigue la victoria, necesita romper la rcha y empezar a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla del descenso.

El equipo, si bien no fue confirmado por Américo Gallego, será el que vino probando durante la semana: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra, Lucas Villafañez; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

De esta manera, serán  cuatro los cambios respecto del once que cayó en la Bombonera: Vallés por el lesionado Cristian Tula, el juvenil Trejo (debut absoluto en Primera) por el suspendido Morel Rodríguez, Vargas por Hernán Fredes y Villafáñez por Paulo Rosales. La lista de concentrados la completan Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Fredes, Rosales, Patricio Vidal y Martín Benítez.

En la previa, desde las 16 horas, habrá un banderazo frente al Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551), donde concentra el equipo. Luego, la idea es acompañar en caravana hasta el Estadio.

Publicar un comentario