0
El Club Atlético Independiente comienza una campaña de recolección de piezas históricas para el inminente Museo del club, una cuenta pendiente en nuestra extensa y gloriosa historia. 

Uno de los pilares de Independiente son sus logros y hazañas, y es hora de que sus hinchas la conozcan como nunca antes lo hicieron. Así como la historia nos hace lo que somos, ahora nosotros debemos hacer la historia. Para ello, el club abre sus puertas para recibir donaciones, las cuales serán recibidos por la Subcomisión de Historia y Museo de Independiente, la cual está presidida por Claudio Keblaitis, Vicepresidente 2° de Independiente e historiador.

¿Qué es una pieza histórica? Elementos que hayan sido parte o estén involucrados en la historia de Independiente. Desde una entrada a un partido a una camiseta utilizada en un partido, una pelota vieja, pasando por láminas de época, fotos originales, textos deportivos, banderines, figuritas…

Además del hecho de que todos los hinchas podrán disfrutar de los elementos donados, cada pieza tendrá una mención especial al donante, en reconocimiento a su aporte al Museo.

Aquellos que quieran acercarse con sus piezas, pueden hacerlo de lunes a viernes de 16 a 20 hs en el Archivo Histórico de Independiente, ubicado en el 5° piso de la Sede Social. Además, por consultas u ofrecimientos, podés contacarte vía mail a historia-museo@clubaindependiente.com

La historia la hacemos entre todos.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario