0
El Club Atlético Independiente, a través de la Subcomisión de Logística y Eventos, te invita a seguir al Rojo en la ciudad de Santa Fe. El domingo 30 de septiembre a las 17:15 hs, el primer equipo visitará a Unión por la 9na fecha del Torneo Inicial 2012. 


Elegir un Transporte Oficial tiene múltiples beneficios. No sólo disfrutás de un ambiente ameno, el trato personalizado de siempre, un costo accesible, unidades Plusmar con calefacción, aire acondicionado y las medidas de seguridad correspondientes sino que también podés ser uno de los flamantes ganadores de una camiseta. Hay tantos sorteos como cantidad de unidades.

En el último viaje a Mendoza hubieron algunas complicaciones con la venta de pasajes por lo que se tomarán los recaudos necesarios para que se cumplan los días y horarios estipulados.

Además se llamará la atención a determinados socios que tuvieron conductas inapropiadas y egoístas, sin contemplar que comparten el viaje con otros pasajeros. En caso de que persistan con dicha actitud se procederá a la suspensión del servicio para los mismos.

Aprovechamos este comunicado para agradecer a todos aquellos que siguen depositando su confianza en los Micros Oficiales, integrantes de la subcomisión y coordinadores.

Para más información contactarse a yasecomovoy@clubaindependiente.com

¡Compartimos tu pasión y por eso te llevamos a todos lados!

DATOS DEL VIAJE:

- Salida: Domingo 30/09, horario a confirmar, desde Mitre 470.

- Regreso: Una vez finalizado el partido.

Solicitar en la sede el folleto informativo correspondiente.

Horarios y puntos de venta de los pasajes:

- Informaremos a la brevedad.

Valores y forma de pago:

Butacas Semicama:

- Socias/os sin Abono Visitante: Viaje+Entrada 250$/ 280$ ($220 pasaje+ $30/ $60)*
- Socias/os con Abono Visitante: Viaje: 220$.

Los valores informados son en efectivo, quienes deseen podrán abonar el costo del viaje con tarjeta de crédito en 3 pagos. El costo del pasaje en esta modalidad es de 231$. La entrada deberá adquirirse en efectivo sin excepción.

*De no haber localidades femeninas abonará el costo de una General.

Cordialmente,

Subcomisión de Logística y Eventos
Club Atlético Independiente

Publicar un comentario