0
Luego de entrenar por la mañana y almorzar en el predio de Domínico, el plantel de Independiente se subió al micro con destino a Santa Fe, donde el domingo se juega un partido clave ante Unión. Gallego aún no definió el equipo ni el esquema táctico.


Esta mañana Independiente entrenó en Santo Domingo bajo las órdenes de Américo Gallego, quien aún no define la formación ni el dibujo táctico que utilizará ya que durante la semana probó con muchos volantes y un solo hombre de punta, mientras que hoy lo hizo con un clásico 4-4-2.

Luego de la práctica el plantel almorzó en el predio de Domínico y luego, sobre las 15:30 horas, emprendió el viaje de siete horas que nos separan de Santa Fe en ómnibus. Mañana, el cuerpo técnico tiene previsto entrenar en un predio de Colón.

Uno de los equipos que probó el Tolo es: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Roberto Battión, Víctor Zapata; Jonathan Santana, Osmar Ferreyra; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. El resto de la delegación la componen: Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Juan Manuel Trejo, Alexis Zárate, Fabián Vargas, Hernán Fredes, Paulo Rosales, Lucas Villafañez y Patricio Vidal. 

Publicar un comentario