0
El Rojo ya es un hospital. A las lesiones ya conocidas, se suma la de Samuel Cáceres, que tampoco llegaría al encuentro ante All Boys. El armado de la defensa, un dilema para el Tolo.


La enfermería del Rojo no tiene descanso. Y ahora no distingue nuevos de conocidos, y los nombres se suman para armar un plantel diezmado por lesiones. Víctor Zapata, Jonathan Santana, Eduardo Tuzzio, Fabian Vargas, Hernán Fredes, Roberto Battión... Todos han tenido, tienen o arrastran dolencias varias, en algunos casos crónicas. A ellos se sumó Samuel Cáceres, que ayer sufrió un golpe en el empeine y según se evaluó hoy es muy poco probable que llegue al partido del sábado.

Se sabe ademas desde ayer que Cristian Tula sufrió un desgarro de 10mm en el isquiotibial izquierdo y que su recuperación demandara tres semanas. Tampoco Tuzzio podrá estar ante All Boys, aun no recuperado de la molestia que lo margino del clásico. Y Morel Rodríguez, que no para de ver amarillas, sumo la quinta contra Boca y deberá parar una fecha.

Así, la defensa tiene muchos problemas para conformarse, y alguna de las probabilidades que se barajan son las de incluir a los juveniles Lucas Villalba o Juan Manuel Trejo.

Publicar un comentario