0
Independiente visita la Bombonera, de donde se trajo buenos resultados en las últimas visitas, intentando quebrar la sequía de victorias. El Tolo no podrá contar con Santana ni Zapata, lesionados, y se espera que Vargas esté en el banco. El partido va desde las 16:20 horas con arbitraje de Pablo Lunati.

Con un panorama complicado en cuanto a las lesiones, pero sin perder el optimismo y buscando los tres puntos que le son esquivos desde hace 13 jornadas, Independiente visitará a Boca con la intención de llevarse un buen resultado como los obtenidos en las últimos enfrentamientos en la Bombonera.

Cuando en la semana se especulaba con la posibilidad de jugar en un mediocampo que incluya a Jonathan Santana, que venía de una distensión, y Víctor Zapata, siempre coqueteando con las molestias, finalmente fuera de la lista de concentrados. Fabián Vargas, que fue preservado en los días previos para ver si podía llegar al clásico, aún pelea por un lugar en el banco de suplentes. Así, en reemplazo de los dos primeros aparecen Hernán Fredes y Osmar Ferreyra.

A pesar de esto, y como dijo el propio Gallego el último viernes, hay que "ganar como sea. Estos clásicos hay que ganarlos y nosotros estamos necesitados de puntos. El empate si faltan tres minutos puede servir. Pero nosotros tenemos que sumar". También aclaró que Battión iba a jugar en Reserva, pero ante los distintos problemas para armar el mediocampo será titular aunque "está para 40 minutos", según el Tolo.

De esta manera, el Rojo formaría con: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Hernán Fredes, Paulo Rosales; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón. El resto de los concentrados son: Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Lucas Villalba, Juan Manuel Trejo, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Fernando Godoy, Lucas Villafañez y Patricio Vidal.

Con las localidades Rojas agotadas, el partido comenzará diez minutos más tarde de lo pautado originalmente, a las 16:20 horas. Dirigirá Pablo Lunati.

Publicar un comentario