0
La ansiedad por el clásico de Avellaneda crece pero está cerca de llegar a su fin: mañana, a las 11, es la hora señalada. En el Rojo serán tres los cambios, con los ingresos de Russo, Vargas y Monserrat por Vallés, Battión y Rosales.


Con arbitraje de Germán Delfino, racing e Independiente se medirán este domingo desde las 11 de la mañana por la tercera fecha del Torneo Inicial 2012. Por el lado de los Rojos, la necesidad de una victoria que se le niega desde hace nueve partidos y el desahogo de conseguirla en un clásico será vital para encarar otra semana complicada.

Tras la práctica de fútbol que esta tarde realizó el plantel aprovechando la suspensión del encuentro, Cristian Díaz paró un equipo con tres cambios respecto del que igualó ante Vélez el lunes último. A los ingresos de Roberto Russo y Fabián Vargas en lugar de Gabriel Vallés y Roberto Battión, se suma el de Fabián Monserrat por Paulo Rosales, variante con la que en algún momento de la semana se especuló y ahora se hará efectiva. 

Así, los once de Independiente serán: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Federico Mancuello; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. 


El resto de los covocados son: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Osmar Ferreyra, Paulo Rosales, Roberto Battión, Lucas Villafañez, Martín Benítez y Francisco Pizzini.

Publicar un comentario