0
Según medios brasileros, el Cruzeiro no aceptó la propuesta del representante y el jugador se quedará en Belo Horizonte. Hoy fue citado por Tabárez para la Selección uruguaya.


La propuesta de préstamo acercada al Cruzeiro por el representante de Mauricio Victorino, Sergio Irigoitia, no fue aceptada por las autoridades del equipo de Belo Horizonte, y de esta manera el jugador continuará en Brasil.

"Como el club es dueño del 100% de los derechos económicos del jugador, no habrá negocio”, dijo categóricamente el empresario a la prensa brasilera. Recordemos que Victorino tiene contrato con el Cruzeiro hasta 2015.

Se había hablado de un acuerdo de palabra entre las partes, pero un deseo íntimo de su entrenador, Celso Roth por reternerlo. De hecho, Victorino fue titular en el último partido contra Palmeiras y se habla de que continuará entre los once en los próximos encuentros. Además, el zaguero fue citado hoy para integrar la lista de la Selección uruguaya para el próximo amistoso ante Francia, el 15 de agosto.

Publicar un comentario