0
Hoy a las 20 horas, en la Sede de Boyacá 470, representantes de las dos ligas de fútbol infantil de la Capital, con Javier Cantero y Claudio Keblaitis por parte de Independiente, firmarán junto a la Defensora Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Prof. Graciela Muñiz, el Acta de Compromiso por los derechos de los niños deportistas.

Desde hace varios años que Agustín Costantino, Coordinador de la Escuela de Formación Deportiva de la Filial Capital, está trabajando para inculcarles a todos los niños los saludables y significativos valores que involucran las actividades deportivas.

Costantino cuenta con la colaboración de la Fundación AEFI, presidida por Fernando Raposo, asesor deportivo de la Defensora Adjunta del Pueblo, la Prof. Graciela Muñiz, quien siempre trabajó arduamente para darle envión a estos primordiales compromisos, que ya fueron firmados por Diego Armando Maradona, el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez y los "Dorados del 50", la selección de basquet campeona mundial en 1950.

Publicar un comentario