2
Se terminó la novela y finalmente Ignacio Piatti será jugador de San Lorenzo. La oferta económica del Ciclón, con Tinelli a la cabeza, superó ampliamente a todas las de los demás pretendientes, incluido el Rojo, que apostaba al cariño del volante por el Club.


Ignacio Piatti se transformó, sobre el cierre de libro de pases, en la estrella pretendida por cuatro grandes del fútbol argentino. Independiente, racing, River y San Lorenzo lo inscribieron, y en medio de tires y aflojes y declaraciones lavadas, el volante terminó optando por el Ciclón, con el que esta tarde firmó su contrato a préstamo por un año.

Con Marcelo Tinelli como principal referente de los Cuervos, un "grupo empresario cercano a San Lorenzo" adquirió el 35% del pase del volante y lo cedió a préstamo por un año al club de Boedo, con una opción de compra.

Por parte de Independiente, el técnico Cristian Díaz reconoció haber hablado con el jugador y se mostraba confiado en que se podría sumar al plantel. El Presidente Javier Cantero había asegurado a La Caldera del Diablo que se le ofrecería "el contrato más alto del plantel profesional" y que el jugador sabía que "es ídolo de la hinchada", pero se sabe que la billetera siempre pesa más. Y el mismo Piatti había señalado: "Si bien tengo un cariño grande por Independiente, soy profesional y tengo que evaluar todas las propuestas".

Publicar un comentario

Walter dijo... 17 de agosto de 2012, 10:55 p.m.

Cuando se fué hizo lo mismo, estuvo dando vueltas sin confirmar esperando al mejor postor, que si no recuerdo mal era un club fantasma de Chile.
No me parece mal que defienda sus intereses, los clubes cada vez que pueden clavar a alguien lo hacen sin miramientos, de hecho Independiente aún le debía plata. Los que se equivocaron son los que le chuparon las medias a un pibe que nunca fué nadie ni lo va a ser.

La Caldera del Diablo dijo... 18 de agosto de 2012, 7:42 p.m.

Coincido, aunque era un buen jugador para sumar al plantel