0
El plantel de Independiente finalizó la pretemporada en Tandil con dos victorias por goleada en amistosos y ya está regresando a Buenos Aires. Los jugadores tendrán el domingo libre y volverán a juntarse el lunes en Villa Domínico. 



Con una goleada ante Grupo Universitario de Tandil por 4 a 0, el plantel dirigido por Cristian Díaz dio por finalizada la pretemporada en la ciudad bonaerense y encaró a media tarde el regreso. Los goles en el amistoso ante el equipo que milita en el Argentino B los anotaron Ernesto Farías (en dos ocasiones), Federico Mancuello y Hernán Fredes.

Independiente formó con: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Federico Mancuello; Hernán Fredes; Paulo Rosales y Ernesto Farías.

En segundo término, los suplentes del Rojo derrotaron por idéntico marcador a Gimnasia de Tandil, con goles del Pato Vidal (2), y Pizzini y A. Fernández. El equipo fue: Diego Rodríguez; Roberto Russo, Samuel Cáceres, Federico Gay, Lucas Villalba; Francisco Pizzini, Fernando Godoy, Iván Pérez; Lucas Villafañez, Martín Benítez y Patricio Vidal.

Tras dos semanas en las sierras, todos los jugadores manifestaron que se realizó un gran trabajo físico de cara a la temporada 2012/13. El plantel volverá a trabajar este lunes en el predio de Santo Domingo, y el martes lo hará en Ezeiza.

Publicar un comentario