0
Cristian Díaz se fue "satisfecho" por lo hecho en el clásico de invierno, dijo que el Rojo está creciendo, que "ha vuelto a responder" y está a la búsqueda de "un equipo sólido".
 
"Hubiese sido lindo ganar el clásico con toda la gente en contra. Pero bueno, el equipo se fue quedando sin nafta en el final. Hubo buenos rendimientos, estoy satisfecho en gran parte y armando el equipo de cara a lo que viene", dijo Cristian Díaz tras el 0 a 0 ante racing.

"Fue satisfactorio lo de todos, esto es lo que buscábamos. Battión anduvo bien, es un refuerzo, jugó bien, fue campeón en el club y viene recuperando terreno. Y de los viejos Tuzzio jugó en una posición en la que es más eficiente. Hemos dado un pasito. El equipo ha vuelto a responder", agregó el entrenador.

"Buscamos un equipo sólido, un equipo malo en el buen sentido de la palabra, agresivo. Y los jugadores lo hicieron bien. En el segundo tiempo la línea de cuatro respondió bien en las contras. Lo importante es que sigan trabajando y conociéndose". 

Sobre los refuerzos, aclaró que Tula "salió por precaución, por una contractura pequeña", que Morel Rodríguez "es útil y necesario en cualquiera de las dos posiciones en las que jugó" y que Zapata "no participó por un golpe que sufrió el sábado", por lo que también se dio de baja a Santana. "Leguizamón se está poniendo bien, es un potencial titular. Vargas se verá, vamos a tener las cosas más claras en la semana".

Publicar un comentario