2
Luego de que se acordara que en el próximo clásico de invierno entre racing e Independiente no hubiera público visitante en ninguno de los dos partidos, hoy se informó que tampoco acreditarán prensa partidaria para ninguno de los cotejos.


El próximo domingo 29 a las 15 horas se jugará el partido de ida entre racing e Independiente por el llamado "Clásico de invierno", que tendrá su desquite en el Libertadores de América el 13 de octubre. Los encuentros, que no contarán con público visitante, tampoco tendrán prensa partidaria, según se informó hoy desde un comunicado conjunto de ambas instituciones.

"Debido a que la organización encargada de llevar a cabo los llamados "Clasicos de Invierno" entre racing club e Independiente previó que no haya público visitante en ambos partidos, nos vemos obligados a no acreditar a periodistas partidarios visitantes ni para el juego de ida, ni para el encuentro de vuelta", dice el comunicado.

Las razones esgrimidas apuntan a "cuestiones de seguridad", pero entendemos que en el fondo se trata de una grave falla de la organización y una falta de respeto hacia aquellos medios que informamos a los hinchas y simpatizantes de una forma seria y responsable.Recordemos que estos encuentros son producción de WorldEleven, la empresa que maneja los partidos amistosos de los seleccionados argentinos, y Torneos y Competencias.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de julio de 2012, 12:18 a.m.

Eso es discriminación laboral.

La Caldera del Diablo dijo... 29 de julio de 2012, 8:50 p.m.

por suerte se solucionó a tiempo