0
Quien hace un par de días fuera el fichaje sorpresa de Independiente, Roberto Russo, ya se convirtió oficialmente en jugador del Rojo. Además, Cantero aseguró que Morel Rodríguez y Santana estarían por llegar. Vargas también se acercaría.



Roberto Russo, lateral derecho proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, firmó un contrato por dos años con Independiente, y en las próximas horas estará saliendo hacia Tandil para sumarse a la pretemporada, según anunció la Secretaría de Prensa del Club.

El defensor, que suma 42 partidos en Primera (un gol), nació el 19 de junio de 1982 en la Plata. Surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes, hizo carrera en el ascenso, hasta debutar en 2010 con Godoy Cruz, ante Boca.

Más nombres en danza
"Estamos buscando un marcador central porque se nos fue Julián Velázquez y un lateral izquierdo", aseguró Javier Cantero, quien en Radio Rivadavia añadió que Claudio Morel Rodríguez viajaría este jueves a Tandil junto a Jonathan Santana.

Además, el colombiano Fabián Vargas estaría viajando el sábado desde España, y ya tendría todo acordado para incorporarse al Rojo.

Publicar un comentario