0
Independiente visitará a racing en un amistoso sin público del Rojo y con la ilusión de volver a ver al equipo y el rendimiento de las nuevas incorporaciones.



Todo clásico es un clásico, y se saben que hasta los que se juegan en ojotas en la arena marplatense quieren ganarse y terminan siendo "con el cuchillo entre los dientes". Por eso el de esta tarde en el Inodoro Municipal no sólo servirá para ir alimentando la abstinencia futbolera, sino que a los ojos de los hinchas Rojos -que lamentablemente y por idea de vaya a saber quién, deberán seguirlo sólo por televisión-, será el primer test de varios nombres nuevos.

Cristian Díaz utilizaría de entrada a cuatro de los siete nuevos: Tula, Morel Rodríguez, Zapata y Rosales. Russo y Santana irían al banco y Leguizamón no concentró. Así, se especula que los once serían: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Martín Benítez y Ernesto Farías.

El técnico decidió convocar además a Diego Rodríguez, Leonel Galeano, Roberto Russo, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Fabián Monserrat, Jonathan Santana y Patricio Vidal. El partido comienza a las 15.30 horas, con arbitraje de Mauro Vigliano. Televisa TyC Max, canal 20 de Cablevisión, 104 en el sistema digital y 630 en DirecTV.

Publicar un comentario