0
Cantero atacó a los que lo critican por lo que gasta el Rojo en refuerzos: "Algunos tiene la lengua más rápida que el cerebro". También dio casi por descartado a Victorino y afirmó que pretende "sumar más de 30 puntos". 
 

Javier Cantero no se anda con vueltas a la hora de declarar. Y cuando quiere decir algo lo dice sin filtros. Esta vez la polémica surgió cuando le comentaron en el programa “Dos de punta” que dirigentes de otros clubes lo criticaban por lo que gastaba con la deuda que tenía Independiente. Ahí saltó y afirmó: “Algunos tienen la legua más rápida que el cerebro. Quieren que nos vayamos a la B y ellos queden como clubes modelos. Acá hay recursos genuinos. Nosotros estamos atados a nuestro presupuesto. Si quieren les contamos cómo hacemos. Los únicos ingresos no son las recaudaciones y el ‘Fútbol para Todos’. Somos creativos. Aprobamos un aumento de cuotas. ¿Por qué no se fijan en lo de ellos que tienen muchos problemas y los tapan bastante bien?”.

El presidente del Rojo reconoció además que lo de Vargas está prácticamente cerrado y confesó que con el refuerzo del colombiano se retiran del mercado. “Más no podemos hacer. Nos quedó lo de Victorino, pero se alargó demasiado. El jugador no puede salir del Cruzeiro”, expresó.

Respecto de las inhibiciones de Agremiados, Cantero sostuvo: Ellos tienen razón, cada vez hay más plata de la tele y los jugadores no reciban su parte. Nos vamos a poner al día”. Y manifestó que quiere un equipo fuerte para el Apertura, "que sume más de 30 puntos". “Lo que me deja tranquilo es que son jugadores que si en un par de partidos las cosas no salen bien pueden sentarse y solucionar las cosas en el vestuario. No son los pibes los que deben cargar todo”, indicó.

Fuente: Diario Olé.

Publicar un comentario