0
Dentro del marco del evento anual organizado por la Asociación Argentina de Marketing en el hotel Marriot Plaza, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente fue reconocida por su actual modelo de gestión y conducción de la institución, poniendo en alto los valores por los cuales se trabaja en pos de una reconstrucción de un club que quiere volver a ser modelo.
En representación del club estuvo el Presidente Javier Cantero, quien subió al escenario convocado por el Director Ejectivo de la AAM, Mariano Fernández Madero. En un breve discurso, explicó sus orígenes en la política partidaria y los desafíos que tiene ahora esta Comisión Directiva en pos de devolverle a Independiente su identidad social y una estabilidad económica.

Ya dirigiéndose a los que estuvieron presentes en el Marketing Day, Cantero afirmó que "No es imposible trabajar por las cosas que uno siempre soñó y que nos hacen felices. Mi sueño es que la familia se centre en el deporte como punto de encuentro. Todos podemos hacer desde nuestros lugares algo para que la familia vuelva a los estadios".

Fuente: Secretaría de Prensa CAI.

Publicar un comentario