0
Independiente recibe a San Lorenzo desde las 15.10 con la idea fija de ganar tres puntos claves en la lucha por sumar pensando en la próxima temporada, cortar la racha y hundir al Ciclón, a quien tiene de hijo en el historial. La emoción pasará, además, por el último partido de Milito de local.



Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías serían los once nombres que Cristian Díaz dispondría ante San Lorenzo por un partido que sabe que es clave en muchos aspectos.

Primero, la ya angustiante necesidad de cortar con una racha negra de cinco partidos sin victorias. Luego, porque el empujón sería ante un rival directo en la lucha de los puntos, y lo terminaría hundiendo en los puestos de descenso. Y por último, por lo que significará la emotiva despedida como local de Gabriel Milito.

Concentraron además Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Lucas Villafañez, Walter Busse, Roberto Bastión, Facundo Parra y Martín Benítez.

Por el lado de la visita, y con los resultados de Tigre y Banfield puestos, San Lorenzo sabe que si no se lleva un triunfo de Avellaneda va seguro a Promoción, y que en la pelea ante Rafaela y San Martín de San Juan no depende de sí mismo para zafar. Por eso el técnico Caruso Lombardi pensó en seis cambios para mañana, y la probable formación sería: Migliore; Meza, Bianchi, Bottinelli, Palomino; Buffarini, Ortigoza, Méndez; Romagnoli; Bueno y Gigliotti.

Publicar un comentario